Site Overlay

¡Os quiero presentar a Baby Justin!

Pocas veces me sorprendo pero tengo que admitir que su nuevo tema me ha pillado por sorpresa y se me ha quedado en repeat en mi mente. Tranki – como se llama su nuevo single ya está capturando miles y miles de sus seguidores en Tiktok y quedan muy pocos días para que se estrene en todas las plataformas digitales.

No solo eso, aparte de que su Marketing es más que bueno, el artista dominicano tiene una historia que inspira y no tiene miedo a compartirla, aunque solo tenga 19 años, ya ha vivido múltiples desgracias antes de descubrir el poder que podía conseguir a trav´es de su música.

Su tiktok y su Instagram reflejan exactamente esto, la fuerza y las ganas que tiene por vivir, compartir y alegrar a todos sus fans con temas tan increíbles como este.

El single es definitivamente perfecto para bailar, para estar de fiesta, ir a un club a disfrutar, volverse loco y perderse en su ritmo y sinceramente I’m up for it

Mientras que su canción se estrena en sitios como Spotify, Apple Music etc… ¡puedes seguirle en redes sociales para no perderte su estreno!

No os preocupéis, ¡100% seguro su canción va a estar en mis playlists!

https://www.facebook.com/Baby-Justin-102648344667365

https://www.instagram.com/babyjustin45/

https://www.youtube.com/channel/UC4F4JnOJasTP_IsuH1yGN-g

https://www.babyjustin45.com

Translate »